Clases de computación básica: Nuestras clases se enfocan en el desarrollo de las habilidades tecnológicas que a menudo son requeridas para empleos de oficina.

  • Los temas ofrecidos en nuestras clases incluyen mecanografía, correo electrónico, seguridad del internet, habilidades rentables como el uso del Microsoft Office, Photoshop, Google docs. y más.
  • Debido a la pandemia del COVID-19 estaremos ofreciendo nuestras clases virtualmente. Las clases son impartidas los Martes y Jueves de 9:30 a 11:30 am o de 6:00 pm a 8:00 pm.

Apoyo individual para el desarrollo profesional: Nuestra ayudade desarrollo profesional conecta a los residentes locales con el personal de ONH, quienes los pueden ayudar a escribir sus currículos, solicitudes de empleo, prepararse para entrevistas, y aprender a buscar empleo.